PREGUNTAS FRECUENTES

Lollapalooza Chile ocurrirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en Parque Cerrillos. Con 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, cada alineación de LollaCL hace que las manos se muevan, las cabezas asientan y la multitud grite.

Las puertas abren cada día a las 12:00 horas. Pueden ingresar al parque hasta las 22:00 horas. El fin de los shows es hasta las 23:00 horas.

El Parque Cerrillos cuenta con dos accesos/salidas: Avenida Departamental y Calle Las Américas. Está prohibido salir y reingresar, por política de seguridad una vez que alguien sale ya no puede volver a entrar. A excepción de Padres acreditados en Kidzapalooza, ver pregunta más abajo.

El parque está ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda S/N, comuna de Cerrillos.

En Metro: llega hasta Estación Cerrillos en la Línea 6, Puedes ver aquí las estaciones. A la salida, tendremos horario extendido!

En Micro (buses de transporte público): están disponibles los recorridos 108, 113, 113C, 115 e I01 del sistema RED de Micros. También están disponibles los servicios de autobuses TRANSCENTRO y TRAPESAN.

En Automóvil: El festival cuenta con estacionamientos, puedes comprar tu pase en Ticketmaster.  Puedes llegar al Parque, buscando la dirección – Av. Pedro Aguirre Cerda S/N –  o buscando en Google Maps o Waze “Parque Cerrillos”. 

En Bicicleta: ¡también puedes llegar en bici! Bicicleteros gratuitos en Acceso Las Américas. 

Aquí esta el link de cómo llegar para tu comodidad: https://goo.gl/maps/PWEMMgDbLFiqo4zy7

Claro. Lollapalooza es un festival familiar y cuenta con una zona especial en Kidzapalooza, con shows propios y múltiples actividades para una experiencia inolvidable si vas en familia. 

Los niños hasta 10 años -al momento del festival- podrán ingresar gratis, sin necesidad de comprar entrada,  en compañía de un adulto responsable con pulsera. A su llegada se debe mostrar la cédula de identidad del menor para acreditar fecha de nacimiento. 

Por la seguridad de los más pequeños, acredítate en el Portal de Entrada a Kidzapalooza hasta las 19:00 horas. En caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente. 

La acreditación permite el reingreso al parque, luego de ir a dejar a tus hijos a casa (sólo una vez, entre 13:00 y 23:00). El adulto acreditado es quien debe ir a dejar al menor, usando el mismo carril único para Kidzapalooza ubicado en cada acceso/salida al Parque, a su salida se verificará la pulsera de cada una de las personas que use este beneficio.

Sí, son gratuitos. Están ubicados en Acceso Las Américas.

Por la Ley Antitabaco, es un festival libre de humo. No está permitido fumar en Kidzapalooza y cualquier zona cerrada.

Ponemos todo a nuestro alcance para crear un entorno seguro, esto incluye seguridad pública y privada, además de personal médico. Si necesitas ayuda, acércate a la tienda de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o algún miembro del Staff del Festival. ¡Todos están para ayudarte!

Stand ubicado en acceso Departamental. Podrás notificar, dejar, recibir y retirar los objetos perdidos. Una vez finalizado el festival, publicaremos los objetos perdidos y estarán disponibles durante 30 días para su reclamo, finalizado el tiempo límite éstos serán donados a una institución de beneficencia local. *No todo lo que se pierde llega al Stand de Objetos Perdidos. Cuida tus pertenencias.

Por la seguridad de todos, los bolsos serán revisados antes de la entrada, quienes se nieguen a cumplir con la política de búsqueda se les negará la entrada al evento.

Para acelerar el ingreso, aproveche nuestros carriles No Bag Express.

Para evitar situaciones de riesgo, la producción restringirá el acceso a personas que se encuentren bajos los efectos de alcohol y drogas.

Durante el proceso de ingreso, si tiene preguntas, pida ayuda al personal del Festival ubicado en las puertas de entrada. 

Los siguientes artículos están PERMITIDOS * en Lollapalooza:

Se permite el ingreso de bolsos o mochilas medianas de hasta de 16 litros, si se excede en tamaño, no podrá ingresar. No debe tener más de un bolsillo o abertura singular. 

Mochilas y bolsos con múltiples bolsillos están prohibidos.

  • Botella de agua reutilizable de 500 cc por persona.
  • 1 botella de agua plástica 1/2 litro, sellada y envasada de origen.
  • Contenedor de agua como cantimplora, camel back y mamaderas plásticas vacías.
  • Sombrilla de papel de mano
  • Protector Solar en crema, no en aerosol.
  • Maquillaje, sin espejos.
  • Desodorante, no en aerosol.
  • Mamaderas, colados y comida de bebés sellados.
  • Coches de bebé, serán revisados antes de ingresar.
  • Chaquetas, polerones
  • Mantas, toallas.
  • Anteojos/Binocular larga vista
  • Cámara fotográfica de lente fijo, NO PROFESIONALES.
  • Cargador externo con batería fija -no extraíbles- de capacidad máxima 20.000 mAh  

Requisitos de medicamentos recetados:

+ Quien requiera ingresar medicamentos recetados, debe presentar a nuestro personal de seguridad, la receta y documento de identidad. Sólo se permite un suministro del medicamento recetado para ese día.

+ Los medicamentos que necesitan ser inhalados o fumados, están prohibidos a menos que sean un inhalador prescrito o un frasco con receta.

Requisitos de alergia alimentaria:

Quien requiera ingresar alimentación especial por alergia alimentaria u otra patología, debe presentar a nuestro personal de seguridad, receta o certificado médico que acredite su condición, junto a su documento de identidad. Sólo se permite el ingreso de comida en contenedores de plástico, no vidrio.  

Los siguientes artículos están PROHIBIDOS * en Lollapalooza Chile:

No proporcionamos almacenamiento en el sitio para artículos prohibidos.

  • Armas o elementos cortopunzantes de cualquier tipo.
  • Cadenas (no gargantillas) y cascos de todo tipo.
  • Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, establecidas en la Ley 20.000.
  • Alcohol.
  • Envases o vasos de vidrio, espejos, perfumes.
  • Alimentos y líquidos. Solo colados o picados sellados en el caso de niños.
  • Tiendas de campaña, sillas y pisos de cualquier tipo.
  • Monopods, Selfie Sticks, trípodes, lentes, zoom y accesorios afines.
  • Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Drones y GoPro con equipamiento.
  • Monopatines, scooters, patines, skate o vehículos personales motorizados a excepción de vehículos especiales para personas con movilidad reducida.
  • Animales de compañía (a excepción de perros de servicio y apoyo emocional, presentando certificado que lo acredite).
  • Cigarrillos electrónicos, vaporizadores con batería extraíble y similares.
  • Punteros Laser

* Listado de elementos Permitidos & Prohibidos, sujeto a cambios.

Sólo venta on line en  https://www.ticketmaster.cl/

Ticketmaster es el único medio de venta oficial de entradas para Lollapalooza Chile. Lotus Festival S.A. y Ticketmaster no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta oficial, las cuales pueden ser robadas, falsificadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

Debes registrarte en Ticketmaster 

El titular de la cuenta de pago debe ser también titular en Ticketmaster

Lee los Términos y Condiciones de Ticketmaster y de Lollapalooza Chile e infórmate de las condiciones a las cuales estás accediendo.

Debes registrarte en Ticketmaster. El titular de la cuenta de pago debe ser también titular en Ticketmaster. Se podrá realizar compras de tickets o servicios, hasta un mes antes de la fecha de realización del festival. *Fecha límite sujeta a modificación. Se podrá cambiar el  ticket por pulsera únicamente  en Will Call.

Sí. Los compradores de tickets general tres días o diario, al momento de la compra pueden marcar opción despacho a domicilio en la dirección que especifique. Sólo despacho nacional. Válido para compras realizadas hasta el 16 de febrero de 2024. 

Los compradores de tickets Lolla Lounge o Lolla Lounge Premium recibirán gratis su pulsera en la dirección que especifique al momento de la compra, junto al pack de merchandise conmemorativo del festival. Sólo despacho nacional. Válido para compras realizadas hasta el 16 de febrero de 2024. 

Importante. Es un despacho por orden de compra, independiente del número de pulseras o tipo: General, Lounge o Lounge Premium, se enviará el total de la compra a la dirección especificada al momento de la compra.

Crea una solicitud en Soporte Fan de Ticketmaster, haciendo click aquí.

Sí, en LollaCL tienes acceso a todos los shows y escenarios del festival, no importa tu edad.

No. Solo se puede ingresar al Parque una vez. La única excepción son los padres que se hayan acreditado en el Stand de Padres de Kidzapalooza. Sólo ellos pueden salir y reingresar con la pulsera que les permite ir a dejar a sus hijos. En este caso, se permite el reingreso solo una vez.

Sí, sólo si tu hijo tiene 10 años – al momento del festival-. Una vez que ingreses al festival, debes dirigirte a Kidzapalooza para registrar tus datos de contacto que serán vinculados a los menores a cargo, así en caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente. La acreditación también permite el reingreso al parque, luego de ir a dejar a tus hijos a casa (sólo una vez, entre 13:00 y 23:00). El adulto acreditado es quien debe ir a dejar al menor, usando el mismo carril único para Kidzapalooza ubicado en cada acceso/salida al Parque, a su salida se verificará la pulsera de cada una de las personas que use este beneficio.

No. Sólo los medios de comunicación acreditados pueden ingresar equipos profesionales. El público está autorizado a entrar cámaras de lente fijo, GoPro y cámaras semiprofesionales de lente fijo. Están prohibidas las cámaras réflex, drones, helicopter camera y similares, equipos de audio y video, lentes, zoom, trípodes, palos selfie y otros equipos.

preguntas frecuentes cashless

Es cuenta virtual que el Usuario puede crear a través del sitio www.lollapaloozacl.com y www.ticketmaster.cl y que permite: i)  cargar dinero con tarjetas bancarias (crédito y débito); ii) revisar su historial de compras; iii) conocer su saldo actualizado; y, iv) definir la(s) tarjeta(s) bancaria(s) a las que se devolverán automáticamente los saldos al final del Festival para quienes hayan hecho una o varias cargas vía web y su saldo sea igual o menor a dicha cantidad, luego del descuento del costo de devolución, de acuerdo al procedimiento indicado en los Términos y Condiciones de Cashless.

Es código único de seis caracteres impreso en la parte inferior de la Pulsera. Este código debe ser ingresado en el Personal Account creado por el Usuario para vincularlo con la Pulsera, y así las cargas efectuadas vía web y/o vía Aplicación Mi Pago se vean reflejadas en la Pulsera. 

Lo que cargues previo al festival será válido para los tres días; al igual que lo que cargues el viernes, será válido para el sábado en caso de haber saldo, igualmente, de sábado a domingo.

No hay cargo adicional por utilizar el sistema. Lo que cargues serán los Lolla Pesos que tendrás efectivamente en tu pulsera. 

El saldo de una Pulsera no podrá ser transferido a otra Pulsera.

La compra de Lolla Pesos, vía web, podrá efectuarse a un máximo de 2 pulseras. Será elección del Usuario el monto de Lolla Pesos que cargue a cada una. En caso de querer cargar más deberás hacerlo en forma presencial.  Si cargas con la aplicación Mi pago del Banco de Chile, puedes realizar hasta cinco cargas.

Para cualquiera de los medios de carga indicados precedentemente, el monto mínimo de carga de Lolla Pesos será de CLP $1.000 (mil pesos chilenos).  

Solo si hiciste tu carga en forma presencial – en Lolla Store o en el Parque – si cargaste vía web o Aplicación Mi Pago, una vez en el parque debes acercarte a un kiosko Cashless y sincronizar tu saldo.

Acude a los puntos de información de cashless y te ayudarán a solucionar el problema.

No se puede recuperar. La pulsera es al portador. Salvo que hayas guardado tu código/shortag y la devolución no haya sido solicitada aún.

La devolución de los saldos de la pulsera independiente del medio de pago utilizado se gestionará en un plazo no superior a 15 días hábiles por parte de la productora, contados desde el lunes 18 de marzo de 2024 hasta el 25 de marzo máximo. El proceso de devolución del saldo tiene un costo de cargo por operación de $500. Revisa los plazos de devolución en los Términos y Condiciones de Cashless.

Si hiciste carga online con tu Personal Account y tu saldo restante es inferior al monto cargado inicialmente, la devolución se realizará de forma automática, dependiendo del medio de pago:

  • Si usaste una tarjeta bancaria el reembolso del saldo se realizará de forma automática a la misma tarjeta.
  • Si usaste dos o más tarjetas bancarias, la devolución automática se efectuará en el mismo orden en que las tarjetas bancarias fueron utilizadas.
  • Si tu saldo restante es superior al monto cargado inicialmente con una tarjeta deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en www.ticketmaster.cl y www.lollapaloozacl.com ingresando los datos de tu cuenta para transferirte el saldo.

El usuario es responsable de entregar datos bancarios correctos y suficientes para que la devolución se pueda realizar debida y oportunamente.

Sí. El proceso de devolución del saldo tiene un costo de cargo por operación de $500.

SIGUE A LOLLACL