LOLLA IN THE SKY

bases del concurso: “LOLLA IN THE SKY”

Sorteo pases diarios dobles para la duodécima versión

I. PRIMERO: ANTECEDENTES Artículo 1°.- El Organizador.

LOTUS FESTIVAL SpA (en adelante indistintamente “Lotus” o el “Organizador”) es una empresa cuya misión es diseñar y producir eventos musicales y culturales, respetando el medio ambiente e inculcando la inclusión y cultura verde. Como tal, se encuentra interesada en desarrollar iniciativas que signifiquen un impacto positivo en distintas áreas y niveles, con miras a la décimo segunda versión del festival de música LOLLAPALOOZA CHILE (en adelante el “Festival”), a desarrollarse en la ciudad de Santiago los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024, en el Parque Cerrillos y sus alrededores.

ADMINISTRADORA DE CENTROS COMERCIALES SpA (en adelante indistintamente “Cenco” o el “Colaborador”) es una sociedad bancaria que, en este acto, actúa como colaborador del Organizador en la realización del presente concurso.

Artículo 2°.- Organización y responsabilidad.

Será responsabilidad del Organizador velar por el cumplimiento de las presentes bases y tomar las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.

Será responsabilidad del Colaborador promocionar el presente concurso y publicitar sus hitos comunicacionales, así como asistir con las notificaciones correspondientes y otras tareas necesarias que digan relación con la realización del presente concurso.

Artículo 3°.- El Concurso.

Queriendo premiar a los más fanáticos, aquellos que están atentos a las redes sociales de Lollapalooza Chile y dispuestos a hacerlo todo para asistir al Festival, Lotus sorteará pases diarios de categoría General (en adelante “Entradas dobles”) entre las personas que completen el desafío que compartirá en sus redes sociales (en adelante indistintamente el “Concurso”) y que se regulan por medio de las presentes Bases legales (en adelante las “Bases”).

II. SEGUNDO: CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO Artículo 4°.- Participantes.

Podrán participar en el presente sorteo todas aquellas personas (en adelante el “Participante” o los “Participantes”, según corresponda) que reúnan los siguientes requisitos copulativos:

Página 1 de 5

  1. Tengan residencia legal y domicilio o dirección física en alguna comuna de Chile;

  2. Sean mayores de edad, y

  3. No sean trabajadores (contratados y/o a honorarios) del Organizador, ni sean trabajadores ni

    familiares de trabajadores de Sky Costanera y/o Cenco Malls.

Artículo 5°.- Premios.

Entre los Participantes se sortearán un total de 6.- (seis) pases diarios dobles de categoría General para asistir al Festival, los que se dividirán de la siguiente manera: 2.- (dos) pases dobles de categoría General válidos para el día viernes 15 de marzo de 2024; 2.- (dos) pases dobles de categoría General válidos para el día sábado 16 de marzo de 2024, y 2.- (dos) pases dobles de categoría General válidos para el día domingo 17 de marzo de 2024 (en adelante, los “premios”).

Cada Participante seleccionado será acreedor de 1.- (uno) pase doble, el cual será enviado en formato de QR al correo electrónico indicado por el Participante según lo establecido en el artículo 11. El día para el cual el premio será válido será sorteado de manera aleatoria utilizando el método establecido en el artículo 8o, sin posibilidad de modificación.

Artículo 6°.- Vigencia del Concurso.

El Concurso comenzará el día sábado 2 de marzo de 2024 y finalizará a las 23:59 horas del día lunes 11 de marzo del mismo año.

Artículo 7°.- Mecánica de Participación.

Participarán, sin necesidad de inscripción previa, todos los Participantes que reúnan los siguientes requisitos copulativos:

  1. Subir a sus cuentas de Instagram una fotografía donde aparezcan junto al marco de Lollapalooza Chile que se encuentra al interior de Sky Costanera (piso 62), etiquetando a @lollapaloozacl, @skycostanera y @mallcostaneracenter;

  2. Seguir con su cuenta personal de Instagram tanto a los canales oficiales de Lollapalooza Chile, como de Sky Costanera y Cenco Malls.

  3. Tener sus cuentas de Instagram abiertas. No podrán participar quienes tengan una cuenta privada.

Artículo 8°.- Realización del sorteo.

El sorteo y anuncio de los ganadores se realizará a las 12:00 horas del día martes 12 de marzo de 2024 a través del canal de Instagram oficial de Lollapalooza Chile. La selección de los ganadores,

Página 2 de 5

entre aquellos Participantes que hayan cumplido todos los requisitos mencionados en el artículo anterior, se hará utilizando la plataforma random.org.

Artículo 9°.- Contacto con los ganadores.

Los ganadores serán contactados por el Organizador tan pronto como se realice el sorteo, vía mensaje directo en Instagram y posteriormente a través de correo electrónico. A través de esta comunicación se solicitarán los datos necesarios para realizar la entrega.

De igual forma los nombres de los ganadores serán publicados en los medios de difusión que se detallan en el artículo siguiente de las presentes bases.

A partir de la fecha de notificación los ganadores contarán con un plazo de doce horas para comunicarse con el Organizador y coordinar los datos referidos. En caso de que el ganador sea un menor de edad deberá ser autorizado por su representante legal debidamente acreditado.

Si vencido el plazo descrito no se ha entablado comunicación entre Lotus y el ganador, se procederá a sortear nuevamente su premio, quedando inmediatamente anulado el sorteo anterior.

Artículo 10.- Medios de difusión.

Todo tipo de avisos y comunicaciones se llevará a cabo exclusivamente a través de los canales oficiales de difusión que son sólo los que se detallan a continuación:

  1. Instagram oficial de Lollapalooza Chile: instagram.com/lollapaloozacl/

  2. Instagram oficial de Sky Costanera: instagram.com/skycostanera/

  3. Instagram oficial de Cenco Malls: instagram.com/mallcostaneracenter/

    Lotus no se hace responsable por cualquier anuncio o comunicación realizado por un medio

diverso al señalado.

Artículo 11.- Entrega de los premios.

La entrega de cada premio se hará vía correo electrónico en el plazo de veinticuatro horas desde que el Organizador reciba la información correspondiente a la dirección de correo electrónico que indique cada ganador.

Artículo 12.- Premios al portador.

Todos los premios descritos son al portador, por lo que el Organizador y el Colaborador no se hacen responsables por pérdida, hurto o uso del premio por un tercero ajeno al ganador.

Artículo 13.- Premios no intercambiables por dinero. Página 3 de 5

Ninguno de los premios será intercambiable por dinero.

III. TERCERO: Reglas generales Artículo 14.- Datos personales.

Por medio de su participación y envío de datos los ganadores del concurso aceptan la publicación de su nombre como ganadores del Concurso en los medios de difusión señalados en el artículo 10.

Artículo 15.- Exención de responsabilidad.

Los ganadores liberan de toda responsabilidad al Organizador por cualquier impedimento, hecho o accidente que impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

En caso de que los ganadores por cualquier motivo no puedan hacer uso de su premio, las partes se encuentran facultadas para realizar un nuevo sorteo.

Artículo 16.- Gastos adicionales.

El ganador asume todo tipo de gasto adicional en el que deba incurrir para disfrutar del premio.

Artículo 17.- Conocimiento y aceptación de las bases.

Sólo por el hecho de participar se asume que los Participantes conocen y aceptan las presentes Bases y Condiciones, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de éstas no dará derecho a reclamo alguno contra el Organizador del Concurso.

Estas Bases y Condiciones podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en la página web https://lollapaloozacl.com/concurso-sky-costanera/.

Lotus se reserva el derecho de modificar, aclarar o complementar las presentes Bases y Condiciones mediante instrumento que será protocolizado en Notaría Pública de Santiago y debidamente comunicado al público y a los participantes, en cuanto fuera necesario para el correcto desarrollo del concurso.

Artículo 18.- Reserva de derechos.

Lotus se reserva el derecho a iniciar acciones legales en el caso de detectar irregularidades con relación al desenvolvimiento del Concurso regulado por las presentes Bases y Condiciones.

Las entradas no pueden ser transferidas a terceros bajo ningún título oneroso ni ser utilizadas en concursos ni otro fin comercial o publicitario.

Página 4 de 5

Artículo 19.- Interpretación.

El Organizador se reserva el derecho a interpretar soberanamente las presentes Bases y Condiciones.

Artículo 20.- Solución de controversias.

Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago de acuerdo a la ley vigente.

***
¡Buena suerte y disfruten del show!

SIGUE A LOLLACL