LOLLA LOOK

bases del concurso: “LOLLA LOOK”

Concurso Kit productos LifeStyles / Bentley

  1. PRIMERO: ANTECEDENTES

 

Artículo 1°.- El Organizador.

LOTUS FESTIVAL SpA (en adelante indistintamente “Lotus” y/o el “Organizador”) es una empresa cuya misión es diseñar y producir eventos musicales y culturales, respetando el medioambiente e inculcando la inclusión y cultura verde. Como tal, se encuentra interesada en desarrollar iniciativas que signifiquen un impacto positivo en distintas áreas y niveles, con miras a la realización de la decimosegunda versión del festival “LOLLAPALOOZA CHILE” (en adelante el “Festival”), a desarrollarse en la ciudad de Santiago los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024, en el Parque Cerrillos y sus alrededores.

 

Artículo 2°.- Organización y responsabilidad.

Será responsabilidad del Organizador velar por el cumplimiento de las presentes bases y tomar las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.

 

Artículo 3°.- El Concurso.

Queriendo celebrar la creatividad y diversidad de los asistentes del Festival, destacar los outfits más originales y representativos del espíritu Lollapalooza e inspirar al público a innovar en sus vestimentas y atreverse a ser ellos mismos, Lotus Kit de productos Lifestyles/Bentley (en adelante “Kits”) entre las personas que sean declaradas ganadoras en los concursos de moda a llevarse adelante durante la realización del Festival (en adelante indistintamente el “Concurso”).

 

  1. SEGUNDO: CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO

 

Artículo 4°.- Participantes e inscripción.

Existirán 10.- (diez) cupos de inscripción por categoría para aquellos asistentes del Festival (en adelante el “Participante” o los “Participantes”, según corresponda) que reúnan los siguientes requisitos copulativos:

  1. Asistan como público a cualquiera de las tres jornadas del Festival. La categoría de la entrada es irrelevante;
  2. Utilicen un outfit que cumpla con las características de la categoría en la que pretendan participar. Las categorías son descritas en el artículo 7º de las presentes bases, y
  3. No hayan sido declarados ganadores de cualquiera de las categorías en las jornadas anteriores.

Para inscribirse, los interesados deben acudir al sector “Lolla Love” dentro del Parque y hablar con alguno de los monitores presentes en terreno entre las 12:00 y 17:00 horas de cada jornada del Festival. En caso de no haber diez inscritos al momento de llevarse a cabo el Concurso, el Organizador tiene la libertad de ofrecer cupos de participación a los asistentes presentes.

 

Artículo 5°.- Premios.

Entre los Participantes se sortearán un total de 6.- (seis) paquetes de productos Bentley consistentes en 6 productos (en adelante, los “premios”).

Cada Participante ganador será acreedor de 1.- (uno) premio, que será entregado de manera física inmediatamente después de cada realización del concurso durante las jornadas del Festival.

 

Artículo 6°.- Vigencia del Concurso.

El Concurso se realizará una vez durante cada jornada del Festival. La inscripción se realizará entre las 12:00 horas y 17:00 horas de cada día y las categorías se llevarán a cabo a las 17:30 y 17:45 horas de los días viernes 15 de marzo, sábado 16 de marzo y domingo 17 de marzo, todos de 2024.

 

Artículo 7°.- Mecánica de Participación.

Los Participantes concursarán cumpliendo el siguiente procedimiento:

  1. Existirán dos categorías de participación: (1) “Express yourself”, que premiará la creatividad y original de los outfits de los Participantes y (2) “Thrift Shop”, que premiará la sustentabilidad y el upcycling de los outfits de los Participantes;
  2. Los Participantes inscritos serán subidos al escenario del sector “Lolla Love” al momento de sortearse la respectiva categoría. En caso de que los Participantes inscritos no se encuentren en el sector designado a la hora de comenzar el concurso, serán descalificados y su cupo será entregado a otro Participante;
  3. Una vez sobre el escenario, los Participantes modelarán sus outfits. Aquel Participante que reciba la mayor cantidad de aplausos será declarada la ganadora de la respectiva categoría. Una vez declarado ganador de cualquier categoría, los Participantes no tendrán permitido volver a participar en el Concurso.

 

Artículo 8°.- Realización del sorteo.

El sorteo y anuncio de los ganadores de la categoría “Express Yourself” se realizará a las 17:30 horas de cada jornada del Festival. La categoría “Thrift Shop” será realizada a las 17:45 horas de cada jornada. La selección de los ganadores, entre aquellos Participantes que hayan cumplido todos los requisitos mencionados en el artículo anterior, se hará utilizando un sistema de “aplausómetro”.

 

Artículo 9°.- Medios de difusión.

Todo tipo de avisos y comunicaciones se llevará a cabo exclusivamente a través del canal de Instagram oficial del Festival en la dirección web instagram.com/lollapaloozacl/ y de las pantallas informativas presentes en el Festival.

Lotus no se hace responsable por cualquier anuncio o comunicación realizado por un medio diverso al señalado.

 

Artículo 10.- Entrega de los premios.

La entrega de cada premio se hará de manera inmediata una vez finalizado el sorteo de cada categoría en cada jornada del Festival.

 

Artículo 11.- Premios al portador.

Todos los premios descritos son al portador, por lo que el Organizador no se hace responsables por pérdida, hurto o uso del premio por un tercero ajeno al ganador.

 

Artículo 12.- Premios no intercambiables por dinero.

Ninguno de los premios será intercambiable por dinero.

 

  • TERCERO: Reglas generales

 

Artículo 13.- Datos personales.

Por medio de su participación y envío de datos los ganadores del concurso aceptan la publicación de su nombre como ganadores del Concurso en los medios de difusión señalados en el artículo 9.

 

Artículo 14.- Exención de responsabilidad.

Los ganadores liberan de toda responsabilidad al Organizador por cualquier impedimento, hecho o accidente que impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

En caso de que los ganadores por cualquier motivo no puedan hacer uso de su premio, las partes se encuentran facultadas para realizar un nuevo sorteo.

 

Artículo 15.- Gastos adicionales.

El ganador asume todo tipo de gasto adicional en el que deba incurrir para disfrutar del premio.

 

Artículo 16.- Conocimiento y aceptación de las bases.

Sólo por el hecho de participar se asume que los Participantes conocen y aceptan las presentes Bases y Condiciones, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de éstas no dará derecho a reclamo alguno contra el Organizador del Concurso.

Estas Bases y Condiciones podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en la página web lollapaloozacl.com.

Lotus se reserva el derecho de modificar, aclarar o complementar las presentes Bases y Condiciones mediante instrumento que será protocolizado en Notaría Pública de Santiago y debidamente comunicado al público y a los participantes, en cuanto fuera necesario para el correcto desarrollo del concurso.

 

Artículo 17.- Reserva de derechos.

Lotus se reserva el derecho a iniciar acciones legales en el caso de detectar irregularidades con relación al desenvolvimiento del Concurso regulado por las presentes Bases y Condiciones.

 

Artículo 18.- Interpretación.

El Organizador se reserva el derecho a interpretar soberanamente las presentes Bases y Condiciones.

 

Artículo 19.- Solución de controversias.

Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago de acuerdo a la ley vigente.

 

 

***

 

¡BUENA SUERTE Y NOS VEMOS EN EL PARQUE!

SIGUE A LOLLACL